Actualidad

Miércoles día de mayor navegación por la web

Investigación indica que a escala global se navega más los miércoles que los demás días de la semana.

Según sondeo realizado por la consultora holandesa OneStat.com, los miércoles se registra el mayor número de personas en línea a escala mundial.

Las estadísticas de OneStat indican que el miércoles concentra el 16,87% de la navegación total en días hábiles, seguido por el lunes con 15,78%, el martes con 15,28%, jueves con 14,92% y viernes con 14,08%. El fin de semana cae la actividad, quedando en 11,85% y 11,22% el sábado y domingo, respectivamente.

OneStat realizó una investigación similar en abril. Ese mes, el día de mayor actividad era el lunes, en tanto que el sábado y el domingo también ocupaban los últimos lugares.

Enlaces relacionados
www.onestat.com
Fuente: Diarioti.com

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.