Cómo hacer

Tienes gente mayor que no sabe usar un PC ayudalos facilmente con ELdy

Tienes gente mayor que no sabe usar un  PC ayudalos facilmente con ELdy 0

Hay gente mayor que está encantada con las nuevas tecnologías, y  usa el PC día a día para un montón de actividades diferentes. Pero también hay mayores que se resisten todavía a eso de las nuevas tecnologías, que le tienen miedo al ratón y que piensan que a su edad, ya no pueden aprender a manejar un ordenador. Pensando en ellos, un programador italiano ha creado Eldy, una interfaz gráfica alternativa para Windows que permite que personas mayores, con pocos conocimientos de informática, puedan usar un PC, navegar por Internet, enviar emails y mucho más.

 

Tienes gente mayor que no sabe usar un  PC ayudalos facilmente con ELdy 1

Eldy sustituye el entorno habitual de Windows, con su fondo de escritorio y su barra de tareas, por una interfaz mucho más simple. En ella verás botones y textos de gran tamaño (para que una persona mayor los pueda leer sin problemas), que llevan a las actividades más básicas online: navegar por la web, comprobar el email, ver vídeos, chatear, etc. También incluye accesos directos al Bloc de Notas, a Skype y a la carpeta de Mis Documentos.

Tienes gente mayor que no sabe usar un  PC ayudalos facilmente con ELdy 2

Eldy es muy fácil de configurar gracias a un asistente paso a paso, de forma que hasta la propia persona mayor que lo quiere usar lo podría hacer por sí misma. El programa te permite además usar una dirección de correo propia o crear una en el servidor de Eldy.

En definitiva, si te hace ilusión que tu abuela cree su propio blog, que tu tía se haga una cuenta en Twitter o que los abuelos aprendan por fin a usar el ordenador para poder ver a su nieto a través de Skype, quizás Eldy pueda ayudarte.

Mas en : Eldy

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.