Actualidad

Los programas de intercambio de archivos llegan al teléfono

PeerBox Mobile anuncia un programa para los teléfonos operados con la plataforma Symbian Series 60, que permitirá el intercambio de archivos directamente desde el teléfono móvil. Algunos de los avanzados teléfonos móviles del Nokia provistos del sistema operativo Symbian Series 60 pronto podrán ser usados para el intercambio de archivos.  El programa PeerBox Mobile proporcionará acceso a redes abiertas de intercambio, junto con acceso a servicios de descargas pagadas. La compañía responsable del programa anuncia que esta red proporcionará acceso a alrededor de 50.000 títulos musicales.

Identifica canciones
Según la compañía, aparte de hacer posible el intercambio de archivos mediante el teléfono móvil, el programa incorpora una avanzada función que permite identificar canciones sosteniendo el micrófono del teléfono frente a una fuente de audio (radio o equipo estéreo).

PeerBox Mobile se encuentra actualmente en etapa beta, pero pronto será publicada en versión completa.

Una de las desventajas de un software y servicio de este tipo, es que su precio podría resultar muy alto. En efecto, aparte que en algunos casos será necesario pagar por el contenido propiamente tal, el precio de la conexión podría ser relativamente elevado.

Fuente: diarioti.com