Actualidad

Los primeros discos Blu-ray ya tienen precio

Los primeros discos Blu-ray ya tienen precio
Sony acaba de anunciar el precio al que tienen pensado comenzar a comercializar las primeras películas y TDK los discos vírgenes Blue-Ray.
Sony ha anunciado que las películas de estreno costarán 23,45 dólares (19,5 euros), entre un 15% y un 20% más caros que lo que cuestan actualmente.


Las de catálogo costarán 17,95 dólares, el mismo precio que tenían los DVDs cuando llegaron al mercado en 1997.

No obstante Sony ya ha advertido que los distribuidores serán los que en definitiva serán los que pongan el precio final del producto.

Por otro lado y en cuanto a soportes vírgenes, TDK ha previsto un precio 20 euros para el disco de 25 GB y 30 euros por el de 50 GB.

Un precio relativamente barato, pero al que deberíamos sumar el canon de la SGAE.

En cuanto a la fecha de comercialización se rumorea que estarán en las tiendas para junio.

Fuente: http://www.hispamp3.com

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.