Curiosidades y Artículos

Lo que no muestran las portadas de discos

Para rendir homenaje a esta forma de arte, una empresa de Diseño llamada (Aptitude), creó una divertida serie de imágenes que se imaginan detrás de las portadas de algunos de nuestros discos favoritos, podrían haber parecido si se ampliaran un poco. y cómo se vería la foto completa de las mismas.

” Las portada del álbum que solía ser eran creadas por meticulosos diseñadores para representar algún tipo de mensaje que la banda o el artista estaba tratando de transmitir ” , explican Aptitude. ” Pero en esta era digital, la compra de un álbum ha bajado muchos y hoy día predomina la compra de una versión digital.

En un mundo tan extraño como este en el que vivimos, no parecería nada raro que el bebé de la portada del disco de Nirvana Nervemind esté en realidad nadando con tiburones.

Nirvana “Nevermind” (1991)

the-bigger-picture-famous-album-cover-art-aptitude-6

 

Michael Jackson “Off The Wall” (1979)

the-bigger-picture-famous-album-cover-art-aptitude-1

 

Justin Bieber “My World” (2010)

the-bigger-picture-famous-album-cover-art-aptitude-8

Fanáticos , por favor, no entren en crisis. No pueden negar que, por lo menos, la portada de Justin Bieber “se parece” a la realidad

Blur “Parklife” (1994)

the-bigger-picture-famous-album-cover-art-aptitude-4

Fatboy Slim “Why Try Harder” (2006)

the-bigger-picture-famous-album-cover-art-aptitude-2

Adele “19″ (2008)

the-bigger-picture-famous-album-cover-art-aptitude-5

Bruce Springsteen “Born in the U.S.A.” (1984)

the-bigger-picture-famous-album-cover-art-aptitude-3

The Beatles “Abbey Road” (1969)

the-bigger-picture-famous-album-cover-art-aptitude-7

Mas info: aptitude.co.uk (h/t: laughingsquid)

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.