Actualidad

¿Cuánto cuesta un iPhone 6S en los diferentes países?

El Deutsche Bank lanzó como cada año su informe anual “Mapping the World´s Prices” en el cual ofrece las diferencias en el precio de compra de un iPhone 6 en 27 países diferentes. El informe compara cuánto cuesta el dispositivo comparado con el valor del dólar.

Pero el informe da también una visión sobre las diferentes estrategias de precios que las empresas como Apple tienen en varias ciudades de todo el mundo, además, muestra el momento ideal para reemplazar un iPhone si es que se llega a perder uno en un viaje.

El estratega de Deutsche Bank Jim Reid, advierte a los usuarios que es groseramente caro reemplazar un iPhone 6 cuando estás de vacaciones en Brasil, India, Suecia, Dinamarca o Italia. En Brasil, por ejemplo, un consumidor puede llegar a pagar 931 dólares por un teléfono, además de una prima del 56% más que si comprara el mismo en Estados Unidos.

Para un argentino, comprar un iPhone 6 en Buenos Aires es más costoso que ir a Estados Unidos y comprarlo allá, con pasaje de ida y vuelta incluidos.

Tanto es así que nadie lo ha puesto en venta de manera oficial porque el precio de venta al público del iPhone 6s rondará los 29 mil pesos (2.027 dólares), un valor tan alto que sería más barato pagar un ticket ida y vuelta Buenos Aires-Miami, comprarlo allá y declararlo en la Aduana pagando los impuestos, que hacerlo en Argentina.

¿Cuáles son los lugares donde más conviene adquirir el dispositivo?

Además de Estados Unidos, se puede hacer en Japón, Hong Kong, Filipinas y Reino Unido. Por ejemplo en Hong Kong el precio es de 601 dólares, mientras que en Uruguay, puedes tener uno nuevo por 670.

Todos estos precios comparados con un costo de 598 dólares en Estados Unidos.

¿Cuánto cuesta un iPhone 6S en los diferentes países?Con info: de10.mx

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.