Actualidad

Los mejores themes gratuitos para WordPress del 2009

http://www.themelab.com/wp-content/uploads/autofocus.png

Puede parecer que a estas alturas es complicado encontrar grandes themes de WordPress, que se ofrezcan de forma gratuita, y que sean a la vez creativos, novedosos y rompedores. Aunque es cierto que la tendencia sea recurrir a las plantillas de pago, el amplio abanico ofrecido de forma gratuita merece la pena tener en cuenta. Podrás tener en tu instalación de WordPress una buena plantilla, a cambio de dejar el nombre del diseñador en el footer, me parece un gran trato.

En siguiente listado viene separado en categorías y demuestra el potencial de este CMS, no solo como gestor de blogs, sino de cualquier contenido. Tenéis una selección de plantillas para galerías fotográficas, de vídeo, para blogs, o incluso para dedicar tu instalación al microblogging. Para mi el mejor es AutoFocus, toda una delicia de theme, y para colmo gratuito.

Enlace | Los mejores themes del 2009 por ThemeLab

Bloqueador de anuncios detectado

Diginota es un sitio sin FINES DE LUCRO los ingresos que recibimos "que son pocos" se utilizan para costear Hosting. Considera deshabilitar el Bloqueador de anuncios en Diginota.com GRACIAS.