Cómo hacer iPhone

Llega Napster a iOS ( iPad, iPod Touch y iPhone 4 )

Llega Napster a iOS ( iPad, iPod Touch y iPhone 4 ) 0

Napster sigue más vivo que nunca y lo demuestra una vez más tras la llegada de una aplicación, pero no llegará a PCs, sino a iOS.

Estaba claro que cuando resucitó, hace unos meses, este estaba pensando que hacer con su futuro y es más que claro, llegar a los móviles.

La compra de Napster fue realizada por Best Buy, llevandola por un camino realmente prometedor y donde luchará con Spotify por hacerse un hueco en la música en streaming.

 

Ahora si es legal ( antes quizás no lo era tanto ), prometiendo canciones a un precio realmente bajo, pero donde hay una cuota mensual.

Pagaremos igualmente como con Spotify, unos 10 dólares por mes para escuchar su repertorio de unas 10 millones de canciones que tiene en la actualidad.

¿ Cual es su única pega ? Pues que únicamente está disponible en EE.UU., pero no descartamos que tarde o temprano llegue a Europa.

Una ventaja es poder escuchar música off-line, por lo que tendrás un listado más que amplio para escoger, que por género no sea. Disponible para iPod Touch, iPad y iPhone 3G, 3GS y iPhone 4.

Descarga: Napster para iPod, iPad y iPhone