ActualidadiPhone

Video con las novedades de iOS 5, el nuevo sistema operativo para iPhone, iPad e iPod Touch

Video con las novedades de iOS 5, el nuevo sistema operativo para iPhone, iPad e iPod Touch 1

Ayer se llevó a cabo una Keynote de Apple donde se presentaron algunas novedades, entre ellas podemos destacar el nuevo sistema iOS 5 para dispositivos móviles como el iPhone, iPad e iPod Touch.

Video oficial de las nuevas características de iOS 5:

Esta nueva versión viene cargada con muchísimas novedades entre las que podemos destacar:

  • Integración con el nuevo servicio de iCloud (Cómo activar iCloud)
  • La aplicación Mail ya puede editar texto enriquecido con formato, además de otras mejorascomo agrupación, correos importantes, etc.
  • iOS 5 dispone de un teclado partido, esto es muy útil para la pantalla del iPad, pues ahora podrás tener el teclado divido en 2 para poder usarlo más fácil con las dos manos mientras sostienes el iPad.
  • Un nuevo centro de notificaciones donde podrás ver en un solo lugar los avisos de calendarios, correos, clima, y demás aplicaciones con notificaciones.
  • iOS ahora puede actualizarse desde el mismo dispositivo, ya no es necesario conectar a una PC o Mac para poder actualizar y/o descargar aplicaciones.
  • Gestos multitáctiles para varias acciones como cerrar aplicaciones, esto es impresionante.
  • iMessage es una aplicación de mensajería instantánea que funcionará entre todos los dispositivos con iOS, algo similar al Blackberry Messenger.
  • La aplicación Cámara viene cargada de novedades como un botón en la pantalla de bloque que nos permite acceder rápidamente a la cámara y edición básica de fotos.

 

iOS 5 estará disponible para todos a finales del otoño del 2011, no dijeron la fecha exacta, y por ahora solamente está circulando una versión Beta para desarrolladores inscritos en el programa de Apple Developers.

Via: techtastico.com

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Diginota es un sitio sin FINES DE LUCRO los ingresos que recibimos "que son pocos" se utilizan para costear Hosting. Considera deshabilitar el Bloqueador de anuncios en Diginota.com GRACIAS.