Actualidad

Así será Mac OS X Lion 10.7, video con los gestos Multi-Touch y animaciones

Así será Mac OS X Lion 10.7, video con los gestos Multi-Touch y animaciones 1

 

Mac OS X Lion ya está siendo probado por algunos desarrolladores, esta versión sucesora del actual Mac OS X Snow Leopard viene con muchas novedades, y una de ellas es la inclusión de manera nativa los gestos multi-toque (Multi-Touch) con lo que podremos hacer varias cosas usando más de un dedo, todo esto heredado sin duda de la manera de usar iOS (el sistema de los iPhone, iPad e iPod Touch), pero dichos gestos multi-toque no significan que Mac OS X Lion vaya a funcionar en pantallas táctiles, sino que dichos gestos se aprovechan de la capacidad de detectar más de un dedo el Trackpad de las Macbook más recientes o el Magic Mouse de Apple.

Pues sin más, aquí tienes un video creado por un desarrollador que ya está probando Mac OS X Lion:

Algunas de las novedades que podemos ver en el video son los gestos más fluidos y realistas como:

  • El desplazamiento con rebote
  • El zoom en páginas e imágenes
  • El deslizamiento a pantalla completa
  • El pellizco

Cómo puedes ver con los gestos Multi-Touch, se peuden hacer cosas en Mac que en el iPad también se pueden hacer, lo que nos muestra una tendencia cada vez más cercana de que algún día estos dos sistemas operativos de Apple se unan.

Puedes ver más información en el sitio de Mac OS X Lion.

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.