Actualidad

Samsung Galaxy S9 tiene problemas con pantalla táctil: así es cómo probarla

Los teléfonos inteligentes tienen muchos factores importantes,  pero podría decirse que uno de los más importantes para el uso diario es la pantalla. Una pantalla deficiente realmente puede quitarle la experiencia ademas de un buen dinero. Según los informes de los usuarios, bastantes dispositivos Samsung Galaxy S9 están teniendo problemas en esto de la pantallas , y no es divertido …

Algunos usuarios de Galaxy S9 y especialmente Galaxy S9 + informan actualmente que sus nuevos teléfonos inteligentes están viendo algunos problemas con la pantalla táctil (a través de Android Police ).

problemas pantalla del s9 El problema se manifiesta como una “zona muerta” en la pantalla, un área que generalmente no responde a la entrada táctil. Cuando un dispositivo se ve afectado por esto, partes de su pantalla táctil simplemente no funcionan, al menos en su mayor parte. Es posible que algunos toques se registren, pero las acciones como deslizar o presionar durante mucho tiempo se pueden ignorar a menudo. Algunos usuarios informan que activar la sensibilidad táctil o un restablecimiento de fábrica puede ayudar a mantener a raya el problema, pero no desaparece por completo.

Los informes de este problema son muchos más que todo en Reddit y  en los propios foros de Samsung , por lo que es claramente bastante extendida. Si su dispositivo se ve afectado, probablemente sea mejor ponerse en contacto con Samsung para obtener un RMA. Sin embargo, si compró su dispositivo utilizando el programa de intercambio de la compañía, es posible deba esperar un poco, ya que algunos usuarios están informando problemas con el proceso de cambio del dispositivo.

Si estaba considerando cambiarse para el S9 +, podría ser una mejor idea esperar  hasta que esté seguro de que su nuevo teléfono no tenga ningún problema.  Después de todo, Samsung es bastante conocido por sus monumentales desastres como el del año pasado.

Samsung ha emitido una declaración oficial sobre el asunto, diciendo que conocen estos informes y están investigando el asunto.

En Samsung, la satisfacción del cliente es fundamental para nuestro negocio y nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia posible. Estamos estudiando un número limitado de informes de problemas de respuesta de la pantalla táctil Galaxy S9 / S9 +. Estamos trabajando con clientes afectados e investigando.
Alentamos a cualquier cliente con preguntas a contactarnos directamente al 1-800-SAMSUNG.

 

El video vinculado a continuación parece mostrar un área afectada justo en el medio de la pantalla de un S9 Plus, aunque otros usuarios también informaron secciones que no responden en la parte superior e inferior de sus pantallas. Míralo Aquíhttps://streamable.com/s/x0w9h/ygziwc

Cómo probar la pantalla táctil de tu Galaxy S9

De acuerdo con la Android Police, , los intentos de solucionar el problema a través de un restablecimiento de fábrica de sus dispositivos han resultado infructuosos para los usuarios. Afortunadamente, el problema de la pantalla táctil está cubierto por el período de garantía de 24 meses de Samsung , lo que significa que los usuarios afectados deben poder recibir una unidad de reemplazo sin cargo.

Hasta el momento, es difícil decir si este es un problema generalizado o si está limitado a una pequeña cantidad de teléfonos. De cualquier forma, los propietarios de Samsung Galaxy S9 y S9 Plus querrán probar sus propios dispositivos para ver si sufren defectos de pantalla táctil, y eso es algo que afortunadamente es bastante fácil de hacer.

Para probar la pantalla táctil de su Galaxy S9, simplemente vaya a la aplicación de marcado de su teléfono e ingrese lo siguiente: * # 0 * #

Tan pronto como llegue al último signo , su teléfono ingresará al “Modo de prueba”. Aquí puede verificar casi todas las áreas individuales de su teléfono, aunque para los propósitos de esta prueba, querrá tocar en el cuadro‘Touch’ box “Tocar”.

Aparecerá una pantalla de prueba en blanco con varias casillas alrededor de los bordes y en el centro de la pantalla.

probar la pantalla del s9

Ahora puede dibujar por toda la pantalla para ver si hay zonas muertas. Las líneas de seguimiento se dejarán atrás para su referencia, y las casillas que se toquen se volverán verdes.

como hacer para probar la pantalla del s9

Una vez que haya convertido todas las casillas en verde, la prueba finalizará y volverá a la pantalla principal de “Modo de prueba”. Para salir de este modo y regresar a las funciones normales de su teléfono, simplemente toque dos veces el botón Atrás.

Realizar esta prueba debería darle una idea bastante clara de si su teléfono tiene problemas con la pantalla táctil. Si aún no está convencido, su próximo paso debe ser contactar al Soporte de Samsung o su lugar de compra e informar el problema.

 

Mientras tanto, use el método descrito aquí para comprobar si su pantalla táctil Galaxy S9 está defectuosa o no. Esta en (Ingles)

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.