Actualidad

LiveView, un control remoto para el móvil

LiveView, un control remoto para el móvil 0

El teléfono móvil controlado por otro aparato móvil. Sony Ericsson ha presentado LiveView. Este accesorio trabaja con móviles equipados con el sistema operativo Android. Utiliza Bluetooth para conectarse con el móvil sin necesidad de tener que sacar éste del bolso o del bolsillo. En su pequeña pantalla puede leer mensajes de texto, acceder a las llamadas entrantes y a las actualizaciones en redes sociales como Facebook o Twitter. Controla las aplicaciones de música del teléfono y puede mostrar el calendario o la agenda. El aparato puede colocarse en una correa de muñeca y llevarse como si fuera un reloj.

 

Se trata del primer accesorio de Sony Ericsson compatible con la plataforma abierta Android lo que permite a los desarrolladores crear nuevas aplicaciones. Para encontrar las ya disponibles, Sony ha desarrollado una aplicación que busca en la tienda de Android. Saldrá a la venta a finales de año.

El accesorio es un cuadrado de 3,5 centímetros de lado, con un grosor de 1,1 cm, mandos laterales y la batería puede durar cuatro días. La pantalla OLED tiene 1,3 pulgadas.

elpais.es

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.