Curiosidades y Artículos

Las 10 marcas de moda más caras

En este siglo 21, la era de la tecnología de la información y la globalización, el materialismo y el consumismo.

 La gente se esfuerza para hacer millones de dólares para que puedan vivir en el regazo de lujo. Ser propietario de los productos creados por las marcas de lujo que sigue es considerado un símbolo de la clase alta y la situación en una sociedad como lo han hecho ultra de artículos caros y uno se considera rico si son propietarios de una de estas marcas.

 

Las 10 marcas de moda más caras 11. Gucci

Esta marca fue fundada en 1921 por Guccio Gucci en Italia. Es famoso en todo el mundo por sus artículos de piel excelente y un estilo de moda italiana. Gucci es considerado como la mejor marca italiana y se presenta en un gráfico creado por Interbrand, que enumera las 100 mejores marcas en todo el mundo. Genera alrededor de 2,2 mil millones de dólares sobre una base anual. 

Las 10 marcas de moda más caras 22. Louis Vuitton

Esta casa de moda francesa es uno de los favoritos entre los que conocen el sentido del estilo y garbo. Está especializada en gafas de sol, artículos de cuero, relojes, zapatos, lo que sea. El monograma LV es un icono en sí mismo y ha convertido a la marca un símbolo de estatus. La empresa se dice que vender sus productos a los precios más altos en la industria que se pone de manifiesto por el hecho de que sus ingresos anuales es de aproximadamente 2,1 mil millones de dólares.

Las 10 marcas de moda más caras 33. Chanel

Chanel es el bebé conocido icono de la moda Coco Chanel y es considerada la marca más elegante y chic de la alta costura.Chanel fabrica productos de gama alta de lujo, perfumes, ropa, cosméticos y mucho más. No será una exageración decir que la etiqueta de Chanel es uno de los sellos más reconocidos en todo el mundo.

Las 10 marcas de moda más caras 44. Burberry

Burberry es una marca de lujo británica que fabrica de todo, desde perfumes hasta ropa a los accesorios. Sus productos tienen un patrón muy distintivo que es copiado por las casas de moda en todas partes. La empresa hace alrededor de mil millones de dólares anuales.

Las 10 marcas de moda más caras 55. Fendi

Fendi es una marca italiana que es mejor conocida por sus bolsos de mano. Comenzó pequeña en 1925, pero ha ganado reconocimiento en todo el mundo, ya que es propiedad de LVMH. Fendi genera alrededor de 338,5 millones de dólares cada año.

Las 10 marcas de moda más caras 66. Christian Dior

Christian Dior tiene acciones de LVMH y de la sede en París.Fue lanzado en 1946 y se dice que producen la mejor manera leer-à-porter, así como accesorios y artículos de cuero. Con más de 160 tiendas minoristas de todo el mundo, no es de extrañar que genera un ingreso de alrededor de 18 millones de dólares anuales.

Las 10 marcas de moda más caras 77. Prada

Prada es considerado como uno de las marcas más codiciadas en el mundo y es sin duda un símbolo de estatus celebrado. Fue fundada por un icono de la moda llamado Mario Prada y ha sido la fabricación de accesorios de alta calidad de cuero, sombreros y zapatos desde hace varios años. Prada genera 1700 millones de dólares sobre una base anual.

Las 10 marcas de moda más caras 88. Christian Louboutin

Este diseñador crea los zapatos para las mujeres y son más que impresionantes. Lanzado en 1991 en Francia, estos zapatos son únicos porque todos tienen suelas rojas. Él dice que su principal objetivo es hacer que las mujeres se sienten seguros y huelga decir que, si puede permitirse estos zapatos, ¿por qué no se siente en la cima del mundo?

Las 10 marcas de moda más caras 99. Versace

Gianni Versace es italiano y fue fundada en 1978. Ganó popularidad instantánea después de su primera tienda se abrió y hoy en día, es una de las mejores marcas y más caros del mundo. La compañía hace casi cualquier cosa que se te ocurra-ya sea calzado, ropa o perfumes.

Las 10 marcas de moda más caras 1010. Hermés

Hermes es una marca francesa de alta gama que se conoce para la fabricación de las bolsas más impresionantes y bufandas. Sus perfumes son celestes y la piel es más suave que la piel. Su logo es distintivo en sí mismo y la empresa hace cerca de 200 millones de dólares anuales.