Curiosidades y Artículos

Las 10 ciudades con las mujeres más hermosas

De acuerdo con una colección de sitios de internet, las ciudades del mundo con más mujeres guapas son encabezadas por Estocolmo.

La capital de Suecia es el hogar de las mujeres más bonitas, según un estudio que midió la cantidad percápita de mujeres consideradas guapas por los hombres encuestados.

La lista de las ciudades con las mujeres más atractivas de acuerdo con el sondeo son:

Estocolmo, Suecia. Las mujeres suecas son reconocidas como unas de las más atractivas del mundo. Pueden verse en las calles féminas con aspecto de súper modelos realizando trabajos comunes. En su inmensa mayoría son educadas y políglotas.

Copenague, Dinamarca. Las mujeres de Copenhague probablemente son las más accesibles del planeta. Además, estas mujeres son mucho más libres sexualmente que en la mayoría de las otras ciudades del mundo

Buenos Aires, Argentina. Sus mujeres son hermosas y naturales. Casi cada mujer en Buenos Aires es una potencial modelo esperando ser encontrada.

Varna, Bulgaria. Es una tierra sin leyes sobre droga, vodka barato, toros mecánicos en la playa y algunas de las bellezas naturales más desinhibidas en el mundo. La parte más importante de Bulgaria es el encanto y la belleza que usted encontrará en estas mujeres.

Los Ángeles, Estados Unidos. Miles de personas hermosas de los Estados Unidos se congregan en esta Meca, donde las personas “cool” vienen a vivir y trabajar, gracias al dinamismo económico de California.

Moscú, Rusia. Es la casa de las mujeres más finas del mundo. Una enorme cantidad de mujeres de pelo largo y rubio con ojos azules camina todos los días por la calles.

Caracas, Venezuela. Éste es el país con más Miss Universo que cualquier otra nación, por lo tanto su capital está repleta de mujeres hermosas. Las féminas de Caracas son tan hermosas que opacan a sus vecinas las brasileñas.

Montreal, Canadá. El sabor exquisito de Francia pero con la ubicación conveniente de Canadá, Montreal es sinceramente una de las mejores ciudades para encontrar mujeres hermosas.

 

Tel Aviv, Israel. Israel tiene algunas de las mujeres más bellas del mundo. Quizás es algo acerca de esos ojos verdes que son especialmente atractivos.

Amsterdam, Holanda. Esta ciudad tiene más mujeres hermosas que pasean en bicicletas que cualquier otra ciudad. Las chicas holandesas asombran de tantas maneras, están a la moda, son divertidas, y excepcionalmente hermosas.