Joomla recibirá colaboración por parte de Microsoft

Joomla recibirá colaboración por parte de Microsoft 0

Joomla, el famoso gestor de contenidos open source escrito en PHP,( por cierto Diginota esta hecho en Joomla ) informó de una noticia en su blog oficial: “Me he demorado un poco en escribir este post porque no sé qué poner, más allá de mi profunda emoción. Es una gran cosa tener a una gran compañía aportándonos códigos. El hecho de que sea Microsoft que colabore en un proyecto GPL es una gran noticia”, publicó Sam Moffat.

Si bien, la versión 1.6 de Joomla ya incluía partes de código de Microsoft, este acuerdo es mucho más amplio y permitirá a los empleados de Redmond, en sus ratos libres, entregar parte de sus avances a su nuevo socio de código abierto. Pese a que la compañía de Gates ya había participado en proyectos GPL, es una gran noticia que expanda sus vínculos con este tipo de licencias.

La versión 1.6 de Joomla incluirá códigos de Microsoft. Ambas partes se comprometieron a desarrollar el funcionamiento de las herramientas de Joomla! con el IIS de Microsoft. Después de lo de Ubuntu, este jueves ha sido un buen día para quienes creen en la filosofía de compartir para crecer.

Link: Microsoft contribuye con Joomla (Muy computer vía FayerWayer Brasil)

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.