Actualidad

Iron Man 2 Xbox 360, PS3, Wii y DS

http://i41.tinypic.com/20rjk2w.jpg

A sólo dos días del estreno en cines de Iron Man 2, Sega lanza un video en el que se muestra el prólogo del juego y un resumen de prácticamente el argumento de éste.

Efectivamente es un tráiler y no debemos dejarnos engañar por la calidad de las imágenes, ya que si hacemos eco la primera entrega del hombre de acero, las imágenes ingame no tenían nada que ver con los tráiler de promoción, algo que nos preocupa mucho en este secuela.

En esta entrega, Iron Man y su amigo War Machine deberán de luchar contra toda clase robots, armados hasta los dientes, enviados por los rusos para hacerse con la tecnología de Tony Stark.

Evidentemente, los millones de dólares invertidos por los rusos no surgen apenas efecto en las armaduras de nuestros héroes, quienes destruyen a cada una de estas máquinas como si fuese papel.

Las adaptaciones del cine al del mundo de los videojuegos han sido, en la mayoría de los casos un fracaso a nivel técnico y argumentativo, y esta entrega no nos hace esperar mucho, aunque habrá que dar el beneficio de la duda hasta probarlo. Iron Man 2 llegará el 30 de abril a Xbox 360, PS3, Wii y DS.