psykopaint by diginotaHa nacido una nueva herramienta de dibujo online que nos permitirá dar un toque artístico a nuestras fotografías y plasmar la esencia de los grandes pintores en ellas.

Realmente los resultados de esta aplicación son sorprendentes te la recomendamos

Psykopaint, que así se llama la nueva herramienta que podéis encontrar en psykopaint.com, no sólo nos presenta una interfaz donde prima el retoque fotográfico sino que nos ofrece la posibilidad de comenzar nuestras propias creaciones en un lienzo en blanco.
Gracias a su selección de pinceles, podremos dar ese toque artístico a nuestra obra, principalmente porque cada uno de ellos representa la técnica de trazo empleada por grandes pintores de la historia. Desde Van Gogh hasta Manet, pasando por Renoir o Munch.

El nuevo servicio web cuenta con diversos tipos de herramientas para ofrecer una amplia gama de posibilidades al artista, en cuanto a modificaciones en los pinceles presentes y técnicas de pintura. No podían faltar las opciones de cambio de color, selección de áreas, borrar, etc…

psykopaint

Pese a que la herramienta puede utilizarse sin realizar ningún tipo de login, existen ciertas opciones que sólo estarán disponibles si nos registramos en la web. Opciones como el uso de capas o exportación de imágenes se encontrarán bloqueadas en inicio aunque no hay que preocuparse ya que el registro en la web es gratuito.

Tenemos que tener en cuenta que, aunquePsykopaint nos permitirá realizar auténticas obras de arte en cuanto al retoque fotográfico, es una herramienta destinada a la creación de dibujos, por lo que no vamos a encontrar la ayuda de filtros (presentes en otras herramientas de retoque fotográfico).

Pese a todo, Psykopaint puede sacar lo mejor del artista que llevamos dentro incluso cuando nuestra experiencia en software de retoque fotográfico o creación artística pueda resultar escasa. Muy recomendable.

ir a psykopaint

o puedes convertir tus fotos en caricaturas aquí  

Ademas de poder combinar con estos efectos y filtros lograr fotos sorprendentes

Cómo crear fabulosos collages de fotos gratis
Sitios para editar tus fotos gratis con efectos
Crear un mosaico de fotos con PicArtia
Algunas Herramientas para modificar tus fotos en linea (vía web)
Foto Montajes, Marcos y Efectos para Fotografías
Otro editor fotos online, añadir efectos, marcos, y más con