Cómo hacer Tutoriales Varios

Ver películas y series desde el escritorio de Windows Mac y Linux con Cuevana player

Ver películas y series desde el escritorio de Windows Mac y Linux con Cuevana player 0

Que estupendo no¡. Te imaginas un programa gratis que permite ver películas y series de Cuevana desde la comodidad de tu escritorio de forma automática, sin publicidad y sin instalar plugins pues hoy es posible y lo mejor de todo es que es gratis liviano y mas fácil de usar que el mismo Cuevana.

Descarga y características del Cuevana player el programa para ver películas y series desde el escritorio de Windows Mac y Linux.

  • Gratis, seguro y libre de virus
  • No necesitas estar registrado, ni tener cuenta, ni instalar plugins ni mucho menos ver publicidad.
  • Funciona en Windows 8, 7, vista y xp.
  • Funciona en Mac Lion, Snow y Leopard.
  • Funciona en Linux Ubuntu, Fedora y Suse.
  • Importante debes tener instalado la ultima versión de adobe Air.
    • Descarga gratis Cuevana player para Windows Mac y Linux Aquí o Mirror Gratis.
    • Instala normalmente.
    • En la primera ejecución te pedirá una base de datos que puedes bajar de Aquí o Mirror Gratis.
    • Descomprime las bases de datos.
    • De forma opcional te pedirá una base de datos de subtítulos 300 Megas donde descargas a tu computador todos los subtítulos en español e ingles de las series y películas gratis Aqui o Mirror Gratis.
    • Después de cargar la base de películas gratis, ya puedes buscar y ver tus series favoritas y películas de Cuevana desde tu escritorio con la posibilidad de descargarlas.

    Ver películas y series desde el escritorio de Windows Mac y Linux con Cuevana player 1

  • Si dudarlo es muy buen programa  donde podrás disfrutar de todas las películas de Cuevana sin necesitad de visitar la pagina, es importante que visites este articulo de forma periódica ya que la base de datos se actualiza cada 8 días y así podrás ver mas movies desde tu lindo Windows , Mac o Linux.

Para lo que no saben que es Cuevana:

Cuevana: Todas tus series y películas en un solo lugar.

Desde que las velocidades de internet subieron a niveles aceptables para la mayoría de gente, y los precios bajaron, se ha vuelto común, casi implícito, consumir contenido que antes pertenecía exclusivamente a la televisión o a las salas de cine, a través de la pantalla de nuestro ordenador.

Y frente a estrenos escandalosamente retrasados, programas que jamás veríamos en la parilla local o material que no sea ultrajado con denigrantes doblajes, además de la inmediatez que demanda el usuario, llegan sitios como Cuevana.

Cuevana es como SeriesYonkis pero mucho mejor ya que integra su reproductor en la misma página y permite activar o desactivar subtítulos. Pero lo que realmente resalta en este servicio es la calidad de video que muestra. De aceptable para arriba. No imágenes pixeladas y borrosas. Además incluye posibilidad de agregar marcadores para saber en qué episodio te quedaste, puntuación de lo que vas viendo, guardar favoritos, ver programas en vivo, ver tráiler e información adicional de lo que quieres ver, posibilidad de descargar y mucho, mucho más.

Todo esto enfundado en un diseño interesante, amigable y moderno que nos invita a quedarnos mucho tiempo navegando entre las faldas de las chicas de Sexo en Nueva York o recordar la infancia querida con los juguetes de Toy Story 3.

Tambien puedes ver aqui Cómo ver películas online por internet gratis en PeliculasYonkis.com

o

Sitios para ver películas gratis online, en español y subtituladas