Trucos de Windows

Guía y tutoriales para windows 7 parte 2

Poco a poco vamos descubriendo más utilidades de Windows 7 que nos facilitarán el acceso a determinadas aplicaciones o archivos. Hoy, les dejamos con otros 20. Si eres de los que no han probado todavía la versión de prueba de Windows 7 y ya estás usando la versión final, aquí puedes ver algunas de sus funciones principales

Activar la barra de herramientas de Inicio rápido: deberás configurarlo, ya que no viene por defecto. haz clic con el botón derecho en la barra de tareas y luego deberás acceder a labarra de herramientas>Nueva barra de herramientas y escribe:%userprofile%AppDataRoamingMicrosoftInternet ExplorerInicio rápido en el cuadro y, a continuación, haz clic en Seleccionar carpeta.

  • Vista previa de las imágenes en el explorador de Windows: presione ALT+P y debería aparecer la vista previa a la derecha.
  • Desktop Magnifier: presiona la tecla Windows junto con el + si quieres ampliar el zoom. Tecla de Windows y – si quieres disminuirlo.
  • Minimizar todo excepto la ventana activa: presiona la tecla de Windows + Inicio.
  • Solucionar problemas de administración de energía: si quieres obtener información detallada sobre el uso de la energía en tu sistema o los problemas de cada aplicación o dispositivo, entonces esta aplicación te será muy útil. Puede optimizar su batería y hacer que dure más. Para ello deberás de pulsar la tecla de Windows y escribir: PowerCfg-ENERGIA-OUTPUT . Así crearás un archivo llamado energía report.html en la carpeta que tu mismo hayas especificado.
  • Cómo añadir vídeos a tu Menú de Inicio: haga clic en el botón Inicio, luego vaya aPropiedades -> Menú Inicio -> Personalizar y configurar los vídeos a "Mostrar como un enlace" y ya está.
  • Ventana de cambio de un monitor a otro: si utiliza dos o más monitores, entonces puede que desee mover algún programa o utilidad de un lado a otro. Hay una forma muy sencilla de hacerlo. Todo lo que tienes que hacer es presionar la tecla de Windows + tecla Shift + Izquierda o Derecha, dependiendo de hacia qué lado lo quieras mover.
  • Personalizar el botón de encendido: haga clic derecho en el botón Inicio, vaya a Propiedades y seleccione la “power button action” para hacer lo que quieras, desde las opciones.
  • Añadir nuevas fuentes: descárgate la fuente que quieras, haz doble clic sobre ella y enseguida verá el botón de instalar.
  • Que una ventana ocupe sólo la mitad de la página pero que esté estirada verticalmente también es posible: tecla de Windows + Mayús + flecha hacia arriba.

 

Hoy les dejamos otros 10 consejos útiles sobre cómo sacar más partido a las aplicaciones de Windows 7.

  • Abra el Explorador de Windows: pulsa la tecla de Windows+E para abrir una nueva página del navegador.
  • Centro de acción de Windows: le ofrece información importante acerca de su PC, como el estado antivirus, actualizaciones, resolución de problemas y, además, proporciona una opción de programación de copias de seguridad. Para ello vaya a Panel de control>Sistema y Seguridad>Centro de Acción.
  • Solución de problemas de la plataforma de Windows: esta plataforma ayuda a solucionar problemas que uno se puede encontrar en el sistema, como la conexión a Internet, los dispositivos de hardware, el rendimiento del sistema, etc. Esta opción te da una explicación del problema y cómo deberías de solucionarlo.
  • Apagar sistema de notificaciones: ya que nunca son útiles, a veces uno prefiere desactivarlos. Para ello deberás hacer doble clic en el área de notificación de iconos en el Panel de Control. Allí puedes cambiar los iconos y notificaciones para el Centro de Actividades, la Red, el volumen, el explorador de Windows, etc.
  • Desactivar mensajes de seguridad: Panel de ControlCentro de Actividades< de Centro del configuración> y puedes desactivar notificaciones como: Windows Update, Configuración de seguridad de Internet, la red de seguridad, software espía y protección, control de cuentas de usuario, protección contra virus, copias de seguridad de Windows, Windows solución de problemas o la verificación de las actualizaciones.
  • Ejecutar un programa como administrador: Ctrl+Shift.
  • Organización automática de iconos de escritorio: ahora sólo necesitarás pulsar F5 para reorganizar los iconos del escritorio. Sin embargo, este truco sólo es válido cuando son pocos.
  • Cifrar el USB: cifrar una unidad USB nunca ha sido tan fácil. Ahora puedes hacer clic con el botón derecho sobre la unidad extraíble y, a continuación, en la de Activar BitLocker.
  • Crear un sistema de reparación de disco: Windows 7 cuenta con una herramienta que te permite crear un disco de arranque del sistema de reparación que incluye algunas herramientas del sistema y la línea de comandos. Pulsa la tecla Windows y Sistema de reparación de disco
  • Hard-Link Migration Store: sirve para migrar los archivos, configuraciones y cuentas de usuario.

Guía y tutoriales para windows 7 parte 1

Guía y tutoriales para windows 7 parte 2

Guía y tutoriales para windows 7 parte 3 cómo sacar el mayor partido