Trucos de Windows

Escritorio Remoto en Windows 7

Cómo Habilitar el Acceso al Escritorio Remoto en Windows 7. Te explicamos paso a paso como Acceder al Control Remoto de Windows 7.
La característica de Escritorio Remoto en Windows 7 se utiliza para conectarse remotamente entre ordenadores. De modo que podamos controlar nuestro u otro ordenador a la distancia, desde un segundo o (en algunos casos) tercer PC. Pudiendo acceder y realizar las mismas funciones y operaciones, como si estuviéramos sentados físicamente enfrente del PC.
Pero,.. ¿Cómo Activar y Utilizar el Acceso Remoto en Windows 7?
De una manera muy sencilla que te enseñaré a continuación. En donde lo primero que tendrás que hacer para Habilitar el Acceso Remoto en Windows 7 es:
Hacer clic en el botón Inicio, luego clic derecho en Equipo y seleccionar ‘Propiedades‘.

Escritorio Remoto en Windows 7 1

Aparecerá una venta con la información del sistema. Pero te concentrarás en su costado izquierdo, en donde harás clic en “Configuración de Acceso Remoto“.
Escritorio Remoto en Windows 7 2

Y finalmente, en la nueva ventana que aparecerá. Asegúrate en activar la opción “Permitir conexiones de Asistencia remota a este equipo“. Y seleccionar cualquiera de las dos opciones que desees permitir en la sección de “Escritorio remoto“.

Escritorio Remoto en Windows 7 3

Y así, después de hacer clic en Aplicar y Aceptar, ya habrás habilitado el Acceso Remoto en Windows 7,.. ¿Fácil NO?

 

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.