Trucos de Windows

Escritorio Remoto en Windows 7

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cómo Habilitar el Acceso al Escritorio Remoto en Windows 7. Te explicamos paso a paso como Acceder al Control Remoto de Windows 7.
La característica de Escritorio Remoto en Windows 7 se utiliza para conectarse remotamente entre ordenadores. De modo que podamos controlar nuestro u otro ordenador a la distancia, desde un segundo o (en algunos casos) tercer PC. Pudiendo acceder y realizar las mismas funciones y operaciones, como si estuviéramos sentados físicamente enfrente del PC.
Pero,.. ¿Cómo Activar y Utilizar el Acceso Remoto en Windows 7?
De una manera muy sencilla que te enseñaré a continuación. En donde lo primero que tendrás que hacer para Habilitar el Acceso Remoto en Windows 7 es:
Hacer clic en el botón Inicio, luego clic derecho en Equipo y seleccionar ‘Propiedades‘.

Escritorio Remoto en Windows 7 0

Aparecerá una venta con la información del sistema. Pero te concentrarás en su costado izquierdo, en donde harás clic en “Configuración de Acceso Remoto“.
Escritorio Remoto en Windows 7 1

Y finalmente, en la nueva ventana que aparecerá. Asegúrate en activar la opción “Permitir conexiones de Asistencia remota a este equipo“. Y seleccionar cualquiera de las dos opciones que desees permitir en la sección de “Escritorio remoto“.

Escritorio Remoto en Windows 7 2

Y así, después de hacer clic en Aplicar y Aceptar, ya habrás habilitado el Acceso Remoto en Windows 7,.. ¿Fácil NO?