Trucos de Windows

Como actualizar Windows 7 RC beta a la versión final completa

 

Si eres de los que probaron Windows 7 en versión beta RC y ya expiró tu periodo para actualizar, lo puedes hacer fácilmente con un truco ya que de manera oficial no se puede actualizar desde una versión RC a una versión final porque tienes que formatear tu computadora y hacer todo ese procedimiento tedioso y complicado para algunos, en DownloadSquad encontré un truco que con solo cambiar unas lineas de texto con el bloc de notas puedes actualizar de manera fácil.

 

Como actualizar Windows 7 RC beta a la versión final completa 1

Para hacer esto necesitas descargar la herramienta MS USB/DVD Download Tools que ya había comentado una vez aquí y que sirve para instalar Windows 7 desde una memoria USB, un DVD o imagen ISO de Windows 7 y seguir los pasos que se describen a continuación.

Más información sobre como actualizar Windows 7 RC a final.

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.