¿Estás segura de que usas el brasier o sostén correcto? De acuerdo con lindisima.com, el 80 por ciento de las mujeres utiliza sujetadores de una talla equivocada. Lo que quiere decir que probablemente no le estemos dando el soporte adecuado que ocupa nuestro busto. Esto es de gran importancia para todas, pero sobretodo para aquellas mujeres de busto grande que están en busca de una prenda interior femenina que además de hacerlas sentir cómodas las haga lucir sexys y atractivas. Sabemos que la tarea de encontrar el sujetador ideal puede convertirse en todo un martirio; por ello, te presentamos algunos tips para escoger el brasier adecuado para busto grande. Esto con información del portal mencionado, paraellas.net y del blog “blogmujeresymodas“.

 Si lo que buscas es tips para ayudarte a buscar un brasier o sostén lee esto

1. Pruébatelos. Aunque suene cansado, ¿qué mejor manera de encontrar la prenda adecuada? No es lo mismo que creas que eres de una talla en específico y que todos los basier te quedarán igual, a que pruebes varias tallas y modelos para que sientas la diferencia.

2. Se salen los senos (brasier pequeño). Al tener mucho busto, es normal que varios sujetadores hagan que este resalte, lo que no es normal es que haga que se te salgan. Prueba varios y nota la diferencia.

3. Es lo mismo atrás que adelante. Así como adelante te saca el busto, de la parte de atrás también te puede levantar la espalda. Ten cuidado con eso. Un brasier debe ser igual de cómodo atrás que adelante.

 el sosten o brassier correcto
Salma Hayek es una de las famosas que le saca provecho al tamaño de sus senos.

4. Tirantes gruesos. Para que tu busto grande tenga un mayor sostén será mejor que optes por aquellas prendas femeninas que cuenten con tirantes gruesos que soporten de manera adecuada el peso de tus senos.

5. Strapless. Si no te interesa usar sujetadores con tirantes gruesos y prefieres los sostenes que no los tienen, busca  aquellos que posean espuma, no para que se te vean más grandes los senos, sino para que te de un mayor soporte. Aquellos con silicona elástica evitarán el deslizamiento de los senos.

6. Los bordes. Hasta el borde del brasier es importante. Nunca elijas alguno que te apriete de esa parte.

7. El separador. Nos referimos a la parte del sujetador que se encuentra en medio de los dos senos. Este debe tocar ese pedazo de piel.

8. Disimula. Si no te gusta mucho tener los senos grandes y lo que quieres es disimularlos, utiliza copas completas que lo mantengan firme.

9. Brasier muy grande. Tener los senos grandes no es equivalente a tener que usar un sujetador igual de grande y sin forma. Busca uno de la talla adecuada que le de forma a tus senos y no los deje caer.

10. ¡Siéntete cómoda! Si el brasier que estás usando te hace dudar, no lo compres. Lo más importante siempre es que estés cómoda, esa será la señal de que estás usando el sostén adecuado. Así que ten paciencia y seguro encontrarás el más adecuado para ti.

Otra cosa que también es muy importante, es la seguridad. Aunque tengas mucho busto y eso algunas veces te incomode, debes sacar el mejor provecho a tu cuerpo. Tal como lo hacen varias artistas, como las que De10.mx  enlistó en “Senos más famosos y sus tips para lucirlos firmes”.

¿Quieres que tus senos luzcan perfectos?

Además de los ejercicios y las cremas, la alimentación es muy importante para que esta parte del cuerpo luzca bien; el sitio sabores.com publicó una serie de consejos nutricionales para mantener un busto perfecto.

Para evitar las estrías es necesario beber agua, al menos dos litros al día. Así, conseguirás hidratar tu piel desde dentro.

La fruta, la verdura y la fibra deben estar muy presentes en tu alimentación, sobre todo para evitar la aparición de enfermedades y tumores.

Elimina los lácteos y sus derivados de la dieta, ya que estos desequilibran las hormonas femeninas. En su lugar tomar leche de soja y suplemento de calcio.

También es recomendable hacer algunos ejercicios para que los senos se mantengan en su lugar; aquí algunas rutinas efectivas.

Ejercicio 1. (10 repeticiones) Junta las manos a la altura de los senos, como si estuvieras orando, y aprieta durante 10 segundos.

Ejercicio 2. (50 repeticiones) Coge cada codo con la mano contraria y presiona hacia afuera. Siente cómo se mueven los músculos pectorales.

Ejercicio 3. (10 repeticiones) Junta las palmas de las manos sobre la cabeza e intenta mover los senos.

Más consejos para un escote sensual

1. Evita los baños calientes cuando te duches; procura darte un regaderazo final con agua fría.

2. Hay productos que te pueden ayudar, desde geles para el baño, hasta cremas diarias reafirmantes, exfoliantes e hidratantes.

3. Evita utilizar ropa que no necesite de sujetador. Siempre que tu cuerpo esté en vertical es importante utilizar brassiere para evitar que los músculos del pecho se debiliten.

  Si lo que buscas es tips para ayudarte a buscar un brasier o sostén lee esto

Entre las estrellas que menciona y que te pueden servir de ejemplo se encuentran:

Kim Kardashian

 

Jessica Simpson

Aquí agregaríamos a:

Beyoncé

Tyra Banks

Jwoww (Jersey Shore)

 

 

 Carmen Electra

 Halle Berry

Gemma Atkinson

Sofía Vergara

Salma Hayek

Salma Hayek es una de las famosas que le saca provecho al tamaño de sus senos