Disponible nueva aplicación: Player for YouTube 0

Por lo regular cuando queremos ver un video de YouTube en nuestros BlackBerry, tenemos que entrar al browser y luego ir al mobile site de YouTube y buscar el video. Con esta aplicación el proceso es mucho mas sencillo. Tan pronto entras, te da los videos más vistos, los más populares, los más recientes y los que marques como favoritos dentro de la aplicación.

Dentro de la aplicación puedes hacer una busqueda de los videos. En la pantalla de “search” tambien te presenta tus busquedas más recientes.

 

Una vez encuentras el video que quieres ver, lo selecciones y se presentan las opciones para ver el video, compartirlo con tus amistades, marcarlo como favorito o suscribirte al canal del usuario.

En mi opinión, esta aplicación es una tremenda alternativa para ver videos de YouTube y es algo que debería de estar ahí desde el principio. Como pueden ver es una aplicación sencilla pero muy útil. Otra ventaja de la aplicación es que si te envian o le das click a un link de YouTube, vas a tener la opción de abrirla con esta aplicación. Y de mas esta decirte que tambien tienes el app de diginota para que  lleves a diginota en tu blackberry descarga OTA para el launcher de diginota aqui

Descarga OTA ( youtube player )

Disponible nueva aplicación: Player for YouTube 1

[Fuente]