Cómo hacer

Desinstalar el Reproductor de Windows Media en Windows 7

 

Si bien el Reproductor de Windows Media es uno de los programas más populares para la reproducción de archivos multimedia, ha sido muy criticado por los usuarios en el último tiempo. La principal crítica proviene por la falta de compatibilidad de muchos códecs creados por terceros. A continuación les mostraremos un breve tutorial donde encontrarán los pasos a seguir para desinstalar el Windows Media Player de Windows 7.

Lo primero que tienen que hacer es ingresar al ordenador con su cuenta de usuario con privilegios administrativos. Una vez hecho esto sigan la ruta Inicio | Panel de Control | Programas | Programas y Características, y verán que se abre la ventana para desinstalar programas. Diríjanse al margen izquierdo, donde se encuentra la opción Activar o Desactivar las características de Windows.

En el siguiente paso tendrían que ver una ventana con un listado de todas las características que están disponibles para activar y desactivar en Windows 7. Busquen la opción bajo el nombre Características Multimedia y pulsen el botón “+”. Hagan click sobre la caja del Reproductor de Windows Media para destildarla y pulsen Aceptar

 

A continuación tendrán que seguir una serie de pasos que les permitirán borrar definitivamente el software de reproducción del ordenador de la forma más sencilla. Y listo, en sólo un par de minutos el Windows Media Player ya no estará disponible en su equipo.

Vía | Help Desk Geek.

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.