Cómo hacer

Desfragmenta tu disco duro rápido e inteligentemente con Disk SpeedUp

En el apartado de mantenimiento para Windows encontramos a las aplicaciones desfragmentadoras, estas se encargan de manipular todos los archivos del sistema operativo con la intención de unirlos en rangos de uso, de esta manera podremos iniciar las aplicaciones mas usuales rápidamente. Disk SpeedUp es una aplicación de desfragmentación desarrollada por el equipo de GlarySoft, creador de Glary Utilities.

Disk SpeedUp
Disk SpeedUp es una aplicación ligera

Disk SpeedUp nos permite analizar el nivel de fragmentación del equipo, y despues nos mostrara un informe de los archivos que estan fragmentados, con la finalidad de descubrir si es necesario llevar a cabo o no una desfragmentación completa del disco duro. Entre las novedades encontramos una característica única: el desfragmentado automatico e inteligente, que nos pemitira llevar a cabo desfragmentaciones de manera automática y cuando sea necesario.
 
Otra de las características que vuelve a Disk SpeedUp de las mejores aplicaciones en su ambito es su velocidad de desfragmentación, que suele ser superior a la mayoría de los programas tradicionales. Ademas, cuenta con soporte para varios sistemas de archivos, entre ellos, FAT, FAT16, FAT32 y NTFS, entre otros. Disk SpeedUp funciona en todas las versiones de Windows.
 
Fuente | UnUsuario
Descargar | Disk SpeedUp