“Crackea” cuentas de Facebook por 100 $ 0

 

Así es, ya que al parecer existen servicios online para que puedas hacerte de la contraseña de quien quieras que posea una cuenta en la popular red social Facebook.

En el sitio www.hacking-facebook.com (que a veces está disponible y a veces no) ofertan sus servicios de 100 dólares por cuenta con la leyenda-garantía de “cualquier identidad de Facebook puede ser hackeada“.

Sin embargo, PandaLabs está alertando ante la posibilidad de que estos servicios sean puro fraude ya que el sitio exige que primero se haga el depósito, con lo que, una vez los hackers en posesión del dinero, éstos se desentienden del cliente. Además, el mismo servicio los protege ya que ningún cliente acude a la policía para demandar ya que eso significa reconocer que se intentó acceder de manera ilegal a una cuenta de Facebook.

De acuerdo a rtve.es, el país receptor de la transferencia bancaria -que se hace a través de Western Union- es Ucrania aunque el dominio que aloja el servicio está registrado en Moscú.  Los hackers alegan tener experiencia de 4 años y afirman que sólo el 1% de los usuarios de esta red social constituyen cuentas a las que no les es posible acceder.

Evidentemente en la página dice que si no pueden darte la contraseña que pediste, te regresan tu dinero. Pero esto es muy dudoso ya que la página sólo está disponible a veces y el dominio sólo tiene unos días de antiguedad…