Curiosidades y Artículos

CONFESIONARIO VIRTUAL

Un sitio en Internet permite a los navegantes confesar sus secretos más íntimos amparados en el anonimato

Si bien en Noticias Locas ya habíamos hablado sobre un sitio similar, «Tu Secreto» es la versión argentina de esta suerte de «confesionario virtual», donde los navegantes pueden «liberar» sus almas al confesar sus pecados.

A una semana de ser lanzado, más de 600 personas ya hicieron públicos sus secretos más íntimos; como un navegante que comentó que «hace un tiempo que todas las noches sueño que me afano. O sea, soy yo entrando de caño a mi local y me afano y rompo todo. Lo mas triste es que lo disfruto. Supongo que es el cargo de conciencia por la manera en que cago a la gente».

O este otro que admitió que «siempre que encuentro milanesas en un taper en la heladera, les doy un mordisco y las dejo ahí. Después me río sólo como un estúpido. No se, pero me divierte imaginar la cara de alguien de la familia cuando encuentra una milanesa mordida».

Cientos de confesiones giran en torno a fantasías prohibidas, situaciones escatológicas, temores, una vida social prácticamente nula o gente realmente alterada que por momento no logra controlar sus instintos más salvajes.

Muchas de ellas son sobre asuntos laborales, como la de esta persona que «en la oficina, aproveche a quedarme sólo, abrí la máquina de café, y me eché un ‘cloro’ en el bidón gigante de agua que tiene adentro. Después me regocijé viendo a mi jefa y todos mis compañeros tomarse el cafecito con mi maravillosa orina».

Si usted guarda algún secreto y necesita confesarlo, sólo debe ingresar a «Tu Secreto» y desahogarse.

noticiaslocas.com

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.