Conectate con nosotros

Actualidad

Como resolver problemas con las notificaciones Push en un iPhone desbloqueado

Publicado

on

Como resolver problemas con las notificaciones Push en un iPhone desbloqueado 1

Aquellos de nosotros que tenemos un iPhone desbloqueado con Jailbreak no siempre nos funcionan correctamente las notificaciones Push, afortunadamente en Addictive Tips me encontré con que han desarrollado esta utilidad llamada Push Doctor que soluciona la activación de los certificados de autenticidad que necesita tu teléfono para que las notificaciones funcionan correctamente.

Para instalar Push Doctor en tu iPhone debes agregar el siguiente source a Cydia:

http://www.cmdshft.ipwn.me/apt/

Después busca la aplicación llamada Push Doctor para instalarla en tu iPhone, una vez instalado el paquete, ya es todo. No se mostrará como cualquier aplicación con icono. Lo único que hace este paquete es sólo añadir los certificados válidos únicos para tu iPhone “hacktivado”. Ahora solamente prueba cualquier aplicación con Push para ver si te funcionó.

Puedes usar Push Doctor en iPhones desbloqueados con el Firmware 3.1.3 y 3.1.2

Diginota.com: Es una Revista on-line, Internet, tecnologías, con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas... . Proporcionamos Noticias Técnicas, Revisiones, consejos, Como Hacer, todo esto y mucho más. Desde el 2005. Si quieres saber más de diginota En mis redes sociales a pesar de estar en varias, Soy mas activo en Twitter y de allí dispuesto a ayudarte en lo que pueda.

Tendencias