Actualidad

¿Sufre tu BlackBerry de problemas de señal? “Antennagate” o “Death Grip”

 

A tono con la reciente polémica desatada por nuestros amigos de Apple, Xtreme Labs acaba de crear una nueva aplicación la cual te permite probar si en efecto tu BlackBerry sufre del llamado problema de “Antennagate” o “Death Grip”.

Básicamente, esta aplicación lee la señal de tu BlackBerry en niveles dbm y luego te permite reportar cualquier fluctuación encontrada a Xtreme Labs. Sigue las indicaciones de la pantalla de como agarrar el equipo y llega a tus propias conclusiones.

Descarga la aplicación desde aqui: http://bit.ly/bPehjx

Comparte con nosotros tu experiencia en los comentarios.

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.