Actualidad

BlackBerry Messenger Animados – La nueva fiebre

Blackberry Animados

A alguien se le ocurrió crear unos avatar que, mientras no estén seleccionados muestran una imagen, pero al ser seleccionados muestran otra parte de la imagen que se encuentra oculta por el juego de colores/transparencia del avatar.

Es decir, mientras lo ves parece ser algo, cuando lo seleccionas, es otra cosa.  ¿Todavía difícil de entender?  Visita www.bbmpics.com desde tu BlackBerry para que puedas ver lo que te explico.  Ya hay cientos de estas imágenes corriendo en Internet.

 

Una vez selecciones cual te gusta, guarda la imagen en tu BlackBerry y ponla como tu foto de BlackBerry Messenger.

Enlace:  www.bbmpics.com para descargar desde tu blackberry

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.