AplicacionesCómo hacer

Cómo hacer el efecto Vintage a tus fotos gratis sin instalar nada

El efecto Vintage es un tipo de filtro que hace que nuestras fotografías tengan un toque retro, un toque antiguo, que recuerda a las fotos de los años 70 y 80 y a las fotos de algunas cámaras tipo Polaroid. Si te sientes atraido por este tipo de fotos y quieres conseguir este acabado Vintage, continua leyendo artículo.

 

 efecto vintage

Su funcionamiento es simple. Cargamos  una imagen y, a través de una serie de botones y deslizadores, podemos obtener efectos especiales. o el tan buscado efecto vintage

No hay necesidad de instalar ningún software y aprender los trucos de gráficos y edición de fotografías. Cuando hemos terminado, sólo debemos guardar la imagen y descargar haciendo clic en él con el botón derecho del ratón.

Si lo deseas, puedes compartir tu creación con un clic a través de Twitter y Facebook.

VintageJS es una aplicación web sencilla con la que se puede aplicar efecto retro a fotos e imágenes en línea sin necesidad de utilizar Photoshop .

ir a VintageJS 

[gn_note note_color=»#faef7c» text_color=»#130f0f» radius=»12″]Aqui  mas herramientas y guias:

Ademas de poder combinar con estos efectos y filtros lograr fotos sorprendentes.

Fotos Montajes ,Caricaturas, Fotos-Graciosas, Efectos y mas..

 

diginota

Diginota.com: Es una Revista on-line, Internet, tecnologías, con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas... . Proporcionamos Noticias Técnicas, Revisiones, consejos, Como Hacer, todo esto y mucho más. Desde el 2005. Si quieres saber más de diginota En mis redes sociales a pesar de estar en varias, Soy mas activo en Twitter y de allí dispuesto a ayudarte en lo que pueda.