Varios

Cómo enviar SMS gratis desde el chat de Gmail

gmail sms

Gmail ha lanzado una nueva característica que permite a sus usuarios enviar SMS gratis desde la ventana de chat de Gmail. Usted puede enviar SMS gratis a cualquier persona, siempre que se conozca su número de móvil. Usted puede haber notado alerta emergente de Google acerca de su nueva función sin embargo no le presto atención, a continuación es la guía sencilla sobre cómo enviar SMS gratis desde Gmail a cualquier móvil.

Habilitar SMS (mensajes de texto) en el chat en Gmail Lab.

1 . Inicie sesión para Gmail -> Settings -> Haga clic en lab

2 . Búsqueda de SMS (mensajes de texto) en el chat y seleccione Activar y haga clic en Guardar cambios .

Habilitar SMS (mensajes de texto) en el chat en Gmail Lab

Siga los pasos que se indican a continuación para enviar SMS gratis desde el Chat de Gmail:

1 . Para agregar y enviar SMS a cualquier persona que no esté en tu lista de chat de Gmail, ingrese el numero y seleccione ‘ Enviar SMS ‘como se muestra a continuación

  ¿Qué hacer si Kindle se congela y no enciende ni apaga?

enviar SMS gratis desde el chat de Gmail

2 . Usted también puede ir a la ventana de chat de cualquiera de su amigo que desea enviar un SMS. Haga clic en Más desplegable y seleccione “Enviar texto (SMS). También puede hacer clic en “Continuar este chat a través de SMS ‘para enviar un SMS, como se muestra a continuación.

Continuar este chat a través de SMS

3 . Introduzca el nombre del contacto, seleccione el país correcto y luego introduzca el numero y haga clic en Guardar para agregar la lista,  Una vez hecho esto, usted será capaz de enviar un SMS a la persona en cuestión.

4 . Escriba el mensaje de texto y enviarlo. Esto reducirá un punto de su Crédito SMS. Ese crédito de SMS estára de vuelta y en aumentó de 5 si la persona que recibe le da respuestas de un SMS. El crédito máximo que se puede acumular es de 50.

Nota: Cada vez que se recibe un mensaje SMS en el chat enviados desde el teléfono móvil (por ejemplo, cuando un usuario responde de teléfono a uno de sus mensajes) aumenta su crédito por cinco, hasta un máximo de 50. En caso de utilizar todo su crédito de 50 y desciende a cero, entonces es posible que tenga que esperar a próximas 24 horas para aumentar su crédito. Por lo tanto, nunca se queda sin crédito y puedan disfrutar de SMS gratis todos los días.

  Llamar desde Gmail, el nuevo objetivo de Google

Esta función sólo está disponible en determinados países, haga clic aquí para obtener la lista de países que reciben apoyo y operadores.( pero la lista continua creciendo dia a dia)

Cerrar