Bloquear llamadas o SMS no deseados
Imagen ( NQ mobile Security)

Si te envían mensajes publicitarios no deseados o te llaman insistentemente desde un determinado número de teléfono y quieres bloquearlo para que no pueda volver a hacerlo, puedes añadirlo a una lista negra en tu smartphone.

Para Bloquear llamadas o SMS no deseados, con un telefono Android, necesitarás instalar en tu smartphone la app gratuita Bloqueador de llamadas (de NQ mobile Security) que encontrarás en Google Play.

A continuación, inicia la app y toca sobre el apartado Filtros

  • Después, toca sobre la opción Lista negra.
  • Después, toca sobre el signo + de la esquina superior derecha de la pantalla y elige donde buscar el número a bloquear.
  • Puedes hacerlo desde la lista de contactos, desde el registro de las últimas llamadas recibidas o desde los mensajes recibidos.
  • Todos los números que añadas a esta lista quedarán bloqueados y no volverás a saber más de ellos.
    En los iPhone ya trae de fabrica la opción de bloquear llamadas o sms de determinados numero pero esta lista negra no esta disponible en Android, pero hay una APP que te hace el trabajo de excelente manera.

En los iPhone ya trae de fabrica la opción de bloquear llamadas o sms de determinados numero pero esta lista negra no esta disponible en Android, pero hay una APP que te hace el trabajo de excelente manera. ( Como bloquear llamadas entrantes de números específicos en un iPhone )

Descripción

Call Blocker: Bloquee las llamadas y los SMS no deseados con una lista negra
¿Alguna vez se ha preguntado cómo bloquear esas llamadas de teléfono y SMS tan molestos? Ahora Call Blocker le puede ayudar a tener una vida más tranquila.
Call Blocker es la aplicación más efectiva para bloquear fácilmente llamadas o mensajes no deseados. Puede revisar el historial de bloqueo en cualquier momento en el registro, por lo que no tendrá que preocuparse de perder llamadas o mensajes importantes.

== Ventajas de Call Blocker ==
Ocupa poco espacio y es fácil de utilizar
Consume poca energía y pocos recursos de CPU
Completamente gratis y sin anuncios

== Características de Call Blocker ==
► BLOQUEE LLAMADAS Y SMS NO DESEADOS
– Modo de bloqueo: Bloquear la lista negra, Aceptar solo la lista blanca, Aceptar la lista blanca y los contactos, Aceptar todo.

► LISTA NEGRA PERSONAL
– Lista negra: las llamadas y los SMS de los números incluidos en la lista negra serán bloqueados.

► LISTA BLANCA PERSONAL
– Lista blanca: agregue los números de teléfono importantes a la lista blanca para garantizar que siempre recibe las llamadas y SMS de esos números sin tener en cuenta el modo de bloqueo que elija.

►DETECTE Y BLOQUEE LOS TIMOS CON LLAMADAS PERDIDAS
Le notifica cuándo no debe devolver la llamada a un número determinado.

►CÓMO BLOQUEAR LAS LLAMADAS
Hay tres formas de gestionar las llamadas bloqueadas: Colgar, Colgar y enviar un mensaje de texto (no para la lista negra), Poner en silencio sin colgar. Los usuarios pueden editar las plantillas de texto y cambiar el modo de bloqueo en Ajustes.

►NOTIFICACIONES DESPUÉS DEL BLOQUEO
Notificación de llamadas bloqueadas.