Conectate con nosotros

Cómo hacer

Como bloquear llamadas entrantes de números específicos en un iPhone con iOS7

Publicado

on

Esta es una de las opciones más esperadas por los muchos usuarios de iPhone ya que sin necesidad de app de terceros podemos bloquear números de teléfono para que nos nos llamen ni tampoco nos escriba SMS de ese numero o números que especifiquemos.

Con iOS 7, es muy fácil bloquear a remitentes de llamadas, Facetime o Mensajes simplemente introduciéndolo en una lista de bloqueo dentro de las opciones de iOS.

Para poder bloquear a cualquier numero para que no pueda ponerse en contacto con nosotros de ninguna manera, simplemente tendremos que introducir su número  desde nuestra lista de contactos o de alguna llamada reciente de esta forma: Ajustes>teléfono>contactos bloqueados. Desde ese momento, cualquier contacto añadido a esa lista no podrá establecer ningún tipo de comunicación con nosotros:

Bloquear llamadas con un iphone

De igual forma no es necesario tener a ese numero en tu agenda pongamos el caso que te llama un numero (12345678)  entras a teléfono y le das ver recientes le das al signo de (exclamación y te sale el historial de ese numero una vez allí ,  bajas al fondo  solamente le das (bloquear este contacto) y listo ese numero no te podrá llamar ni escribir mas hasta que tu lo desbloquees de tu lista negra.

como bloquear numeros con un iphone

Diginota.com: Es una Revista on-line, Internet, tecnologías, con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas... .Proporcionamos Noticias Técnicas, Revisiones, consejos, Como Hacer, todo esto y mucho más. Desde el 2005. Si quieres saber más de diginota En mis redes sociales a pesar de estar en varias, Soy mas activo en Twitter y de allí dispuesto a ayudarte en lo que pueda.

Tendencias