Curiosidades y Artículos

WhatsApp te podrá bloquear por culpa de tus amigos

Cómo saber si te bloquearon en WhatsApp

La aplicación de mensajería móvil propiedad de Facebook puso en alerta a sus usuarios con esta nueva regla.

WhatsApp ahora suspenderá las cuentas de aquellos ‘clientes’ que tengan muchos amigos que los hayan bloqueado. Mejor dicho, quien se porte mal, pierde.

La afirmación se desprende de uno de los servicios de traducción de la aplicación y da cuenta de las novedades futuras que vienen en cuanto a funciones y normas. Como se puede ver en esta captura de pantalla, hay una frase clara que le advierte a los usuarios lo siguiente: “Has sido suspendido temporalmente de WhatsApp porque demasiadas personas te han bloqueado”.

whatsapp-te bloquea

Lo anterior se traduce en que pronto los usuarios pesados de WhatsApp quedarán con cuenta suspendida de forma temporal. El objetivo de la compañía de Mark Zuckerberg estaría dirigido a garantizar una plataforma más sana y de mayor atracción para todos los contactos, indica Movilzona, de España.

Así mismo, se convertirá en una herramienta efectiva para aquellas personas que están cansadas de los mensajes masivos y de contagio de spam por la vía de redes de contactos. Se espera que WhatsApp envíe un aviso previo a la suspensión definitiva del servicio.

Close
Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.