AplicacionesCómo hacerTrucos de WindowsVarios

Todas tus contraseñas en un único sitio

Todas tus contraseñas en un único sitio 1

Puedes descargarlo desde www.codeaero.com/downloads pinchando en Download Password Memory 4.

Una vez instalada la aplicación en el PC, hacemos clic en Inicio/Todos los programas/Password Memory 4/Password Memory 4 para iniciarla. La primera vez que abrimos el programa nos pregunta si queremos crear una nueva base de datos, pinchamos en Yes. Ahora, elegimos una ubicación y un nombre para la misma, así como una contraseña para protegerla. Hacemos clic en OK.

A continuación, pinchando en New/Password, crearemos un nuevo ítem. El programa genera automáticamente una contraseña, pero, si ya disponemos de una, la introducimos. Rellenamos los campos, elegimos un icono identificativo, marcamos las anotaciones, los link, los días de validez de la contraseña, le asignamos un grupo (este aparecerá disponible en posteriores creaciones) y listo.

 

 

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.