Trucos de WindowsTutoriales Varios

Grabar o montar archivos ISO en Windows 8

iso en windows 8

Solo tenemos que navegar con el Explorador de ficheros hasta una carpeta donde tengamos un fichero ISO y pinchar en él. Aparecerá automáticamente en el menú Ribbon una nueva pestaña denominada Disc Image Tools en la que existirán dos posibles acciones que podemos realizar: montar la imagen como una nueva unidad virtual o grabarla.

La opción de grabación nos mostrará la herramienta que ya conocíamos en Windows 7, mientras que Montar creará una nueva unidad en Computer desde la que podremos navegar o ejecutar ficheros. Para desmontarla tendremos que navegar a la unidad y pulsar en Disk Tools/Eject

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.