Trucos de Windows

Como cambiar al idioma español Windows 7

En Windows 7 ultimate tenemos la posibilidad de cambiar el S.O. al idioma español u otro, de una manera muy fácil y sencilla.

Los paso a seguir:

Ir a Inicio–>Windows Update

28gxoav

Una vez abierta la ventana solo buscar las actualizaciones, cuando ese proceso haya terminado vera que hay 2 tipos diferentes de actualizaciones : actualizaciones importantes y actualizaciones opcionales.
Hacer clic en actualizaciones opcionales

2qwhpv4

Luego buscar lo que dice Windows 7 ultimate language pack y elegir el idioma que quiere instalar.

2f04rgg

Ahora descargar e instalar el idioma elegido, una vez hecho esto ir al panel de control y dar clic en cambiar el idioma para mostrar

2j4akhs

Se abrirá una nueva ventana donde podrá elegir el idioma, elija un idioma para mostrar, le da clic en aceptar

k9zypl

Le aparecerá una ventana como esta: Clic en Cerrar sesión ahora y reiniciar.

2qdr0h2

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.