picfull efecto retro

En Diginota se han publicado varios sitios donde se puede agregar efecto a las fotografías de manera muy sencilla, como en Instagram. Para seguir en esta onda  hoy  le toca el turno a otro sitio similar. Su nombre es Picfull, y súper sencillo. Para empezar tenemos que ir al sitio , elegir “Edit your photo now”, y luego simplemente cargar la fotografía que deseemos y aplicar alguno de los filtros que se encuentran en la parte izquierda.

*Picfull es un servicio online muy simple para aplicar filtros a tus fotos. Puedes aplicar un buen número de filtros con un clic, y cambiar los ajustes para que la foto quede a tu gusto. Cuando acabes, sólo tienes que pulsar el botón “Save” y la foto se guardará de nuevo a tu equipo.

En pocos pasos puedes aplicar filtros bastante interesantes (ademas de diferentes  Instagram o  Instantretro) y sin tener que instalar nada ni registrarte

Una característica que lo destaca de los demás es la posibilidad de editar las características del filtro una vez aplicado, haciendo de cada efecto algo , y no cambios predeterminados como en muchos otros. Una vez satisfechos con la  resultante, bastará con darle al botón de Guardar, y listo, tendremos la  editada en la comodidad de nuestro .

Sitio web: Picfull

o puedes convertir tus fotos en caricaturas aquí  

Ademas de poder combinar con estos efectos y filtros lograr fotos sorprendentes

Cómo crear fabulosos collages de fotos gratis
Sitios para editar tus fotos gratis con efectos
Crear un mosaico de fotos con PicArtia
Algunas Herramientas para modificar tus fotos en linea (vía web)
Foto Montajes, Marcos y Efectos para Fotografías
Otro editor fotos online, añadir efectos, marcos, y más con