Cómo hacer

Como darle un efecto retro a nuestras fotos

Como darle un efecto retro a nuestras fotos 1
Hoy en día con el boom digital , todos sacan fotos desde cámaras, teléfonos, mp3, etc, y viendo en la red de redes me he encontrado con pagina llamada Instantretro muy popular no es mas que otra herramienta que nos permite agregar efectos retro a nuestras fotos y lo mejor de todo es que esta en linea , por lo tanto no debes instalar absolutamente nada en tu ordenador o Pc.
y  gratis , para usarlo es muy simple solo debes cargar tu foto donde dice upload a pic  y esperar que cargue la interfaz con la galería de efectos disponibles y ya allí puedes agregar una serie de efectos muy interesantes , y cuando ya estés a gusto con tu creación puedes descargarla en tu equipo y hasta subirla a Facebook  o Twitter desde la misma pagina de Instantretro
Aquí el enlace para ir a Instantretro
Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.