Un año más Billboard empieza a sacar sus listas. Esdta vez traigo la de los cantantes más sexys, tanto en su faceta femenina como masculina, para que no haya piques y no digáis que no hay igualdad. He aquí el top ten de guaperas y buenorras salidos de la votación popular.

Una vez más este tipo de listas elaboradas por el público me vuelven a sorprender de maneras insospechadas y no sólo porque a algunos, no es que no les hubiese incluído, es que ni se me hubiesen pasado por la mente, así que hay nombres que nunca esperaría, puestos inmerecidos, otros curiosos y otros simplemente no se lo creen ni ellos.

Así que veamos qué joya nos ha dejado este año Billboard.

10. Katy Perry y Drake

Con ella de acuerdo, con él es que ni fú ni fá, a veces me parece que está muy bien y otras me parece el eslabón perdido, así que no tengo opnión, en mi lista no estaría, eso lo tengo claro.

9. Taylor Swift y Maxwell

¿Maxwell? WTF!!! No tengo más que decir.

8. Nicole Scherzinger y Usher

Si no fuese porque a ella no la trago y no la puedo ni ver estaría de acuerdo, pero la condición me puede. Usher hay que reconocer que está un rato bueno pero no sé si estaría en mi lista, igual entre los veinte primeros pero no entre los diez.

7. Shakira y Jon Bon Jovi

Lo de ella me parece normal que esté aunque siempre he dicho que con esos movimiento que hace en lugar de parecerme sexy me parece que tiene un ataque epiléptico, pero debe gustar así que no me meto. Y Bon Jovi hace 15 años sí, ahora no.

6. Carrie Underwood y Bruce Springsteen

Ella es monísima y estoy de acuerdo que tiene mucho éxito y tal en este momento. Respecto a Bruce pues vamos a ver, siempre ha tenido su aquel pero igual ya hay que ir dejando paso a las nuevas generaciones creo yo, que hay chicos en la música que están de muy buen ver. Es curioso que en la lista coincidan estas viejas glorias con otros nombres puramente teens.

5. Lady Gaga y  E nrique Iglesias

¿Enrique? Creo que me están tomando el pelo por alguna parte ¿hola? ¿dónde está la cámara oculta? Y Lady Gaga lo siento mucho pero igual en la lista la décima y ya tirándome mucho de la manga, en mi lista no estaría ni de broma.

4. Rihanna y Justin Timberlake

Estoy de acuerdo, pero casi que hasta tendrían que estar más arriba.

3. Miley Cyrus y Chris Brown

Este tiene que ser coña tanto por ella como por él, de verdad ¿quién vota esto?

2. Beyoncé y Nick Jonas

Unir en la misma frase al Jonas Brother, con Beyoncé y sexy debería ser declarado inconstitucional y que atenta contra los derechos fundamentales. Seriously?

1. Britney Spears y Adam Lambert

Vale que él está de moda, pero tanto como el más sexy de la música tal vez es pasarse y Brit estará muy bien y todo lo que queráis pero este título no está para ostentarlo ahora mismo, ha tenido épocas infinitamente mejores, las cosas como son.

Vía | Billboard