Cómo hacer

Cambia de formato facilmente fotos, música, archivos y textos en Mac con Dragoman

 

Herramientas como esta que son muy simples y fáciles de usar se convierten en indispensables, tal es el caso de Dragoman que es una utilidad muy simple que tiene como función cambiar de formato muchos tipos de archivos, por ejemplo si tienes una imágen JPG la puedes convertir a PNG o PDF, soporta casi todos los formatos de imágenes, audio y texto.

Su funcionamineto es muy simple, solamente tienes que arrastrar y soltar el o los archivos(s) que vas a convertir a la ventana de Dragoman, elegir el formato de destino y presionar el botón convert.

Las imágenes convertidas se guardarán en la misma carpeta donde está el archivo original.

Enlace para descargar Dragoman (Gratis).

Related Articles

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.