Cómo hacer iPhone

Detectar radares con el iPhone

Wikango

Hay aplicaciones para iPhone  de todos los colores y para todos los gustos, algunas realmente inútiles pero que entretienen, mientras que otras pueden ser muy útiles y aumentar la productividad en los negocios o ayudarnos en las tareas y actividades diarias.

Wikiango es una aplicación que nos da una mano a la hora de avisarnos sobre los radares en las rutas, lo que puede ser el mejor complemento para el GPS de tu iPhone  si sueles utilizarlo en largos viajes, dado que de este modo sabremos la localización exacta de los radares y poder predeterminar mejor las rutas que transitaremos. Esta aplicación nos brinda no solo los avisos de los radares fijos, sino que también nos informa sobre los radares móviles en tiempo real, y nos dicta su posición, cosa de que no quedemos mal parados si cambian la ubicación de los radares.

Igualmente la base de su funcionamiento se halla en los radares fijos, y cuenta con una base de datos de mas de 72.000 radares  fijos localizados, verificados y fotografiados, para que no tengamos ningún tipo de problemas cuando estemos de viaje y solo pensamos en disfrutar del mismo.