Trucos de Windows

Barra lateral y Gadgets de Windows

A medida que utilizas el equipo para tener acceso a más información, realizar más tareas e interactuar con más aplicaciones de software, te enfrenta a una mayor sobrecarga de información. Abrir un explorador Web solo para ver el boletín meteorológico, abrir una aplicación para ver el calendario y abrir un programa de cálculo para sumar unas cantidades. Necesitas miniaplicaciones sencillas, especializadas y livianas que pongan la información y las tareas en sus manos, hagas lo que hagas.

La barra lateral de Windows aumenta su productividad personal al proporcionarte el acceso instantáneo a Gadgets, una gran variedad de miniaplicaciones interesantes, fáciles de usar y personalizables que ofrecen información con sólo echar un vistazo y proporcionan el acceso de forma sencilla a herramientas de uso frecuente.

La barra lateral de Windows te ofrece un acceso rápido a Gadgets, como presentaciones de imágenes, controles del Reproductor de Windows Media o resúmenes informativos. Elije los Gadgets que deseas ver en la barra lateral de Windows.

Gadgets

Son miniaplicaciones que ofrecen una gran variedad de usos posibles. Los Gadgets se pueden conectar a servicios Web para enviar boletines meteorológicos, noticias actualizadas, mapas de tráfico, transmisiones de radio por Internet y presentaciones de álbumes de fotografía en línea. Los Gadgets también pueden integrarse con tus aplicaciones para racionalizar tu interacción con ellas. Por ejemplo, un Gadget puede proporcionarte una lista rápida de todos tus contactos de mensajería instantánea en línea, el programa del día en tu calendario o una forma sencilla de controlar el reproductor multimedia. Obviamente, los Gadgets también pueden tener una serie de fines dedicados. Pueden ser calculadoras, juegos, notas adhesivas y más.

Microsoft Windows Vista se ofrece con un conjunto esencial de Gadgets para que te familiarices con ellos. Puedes descargar fácilmente más Gadgets desde una galería de Gadgets en línea. Esta galería alberga Gadgets de una gran variedad de desarrolladores y ofrece una amplia selección para satisfacer tus intereses.

Barra lateral de Windows

La barra lateral de Windows es un panel lateral del escritorio de Windows Vista que organiza los Gadgets y facilita su acceso a ellos. La barra lateral de Windows es el complemento perfecto para los monitores de pantalla panorámica y también funciona a la perfección en pantallas estándar. Puedes personalizar la barra lateral de Windows fácilmente para adaptarla a tus necesidades de interacción (siempre visible en la parte superior o debajo de ventanas maximizadas). También puedes desplazar Gadgets de la barra lateral de Windows a cualquier parte del escritorio.