Actualidad

Apple se convierte en la primera empresa de $ 3 billones

Apple se convirtió oficialmente en la primera empresa en alcanzar una capitalización de mercado de $ 3 billones, a pesar del impacto de la pandemia.

Apple se convierte en la primera empresa de $ 3 billones 1
img / apple

A pesar del impacto de la pandemia, Apple siguió creciendo con fuerza y ​​alcanzó un hito importante, mientras que Apple se convirtió en la primera empresa en alcanzar una capitalización de mercado de 3 billones de dólares. 

El éxito de Apple se debe en gran parte al iPhone, que revolucionó la industria de los «teléfonos móviles inteligentes», reemplazando el dominio de los dispositivos de «botón» por una pantalla multitáctil. 

Unos años más tarde, la compañía ofreció un dispositivo que era más compacto que una computadora, pero con una pantalla más grande que un iPhone para que los usuarios lo usaran para leer periódicos, navegar por la web: iPad.

Tras el éxito está el nacimiento de una serie de dispositivos líderes en tendencias como Apple Watch, Airpods, pantalla de muesca Face ID en iPhone X, o incluso recientemente, han aparecido muchas fuentes que creen que la compañía está investigando productos como gafas AR, coches eléctricos, etc.

Desde 2018, Apple ya no se ha centrado solo en el segmento de hardware, sino que se ha volcado en desarrollar más servicios de software para maximizar los ingresos y las ganancias, se han promovido servicios en el ecosistema de Apple como; Apple Music, Apple TV +, Apple Arcade,… etc.

Además de Apple, que tiene una capitalización empresarial de 3 billones de dólares, algunas otras grandes empresas también están alcanzando el hito del billón como Alphabet (la empresa matriz de Google), Microsoft, Amazon y Tesla han alcanzado valores de empresa.1 billón de dólares. Meta (Facebook) también superó recientemente este hito de $ 1 billón en junio de 2021.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Diginota es un sitio sin FINES DE LUCRO los ingresos que recibimos "que son pocos" se utilizan para costear Hosting. Considera deshabilitar el Bloqueador de anuncios en Diginota.com GRACIAS.