ActualidadNoticias

Impresora de Tatuajes, Prinker CES 2022

Si siempre has soñado con expresarte con un tatuaje, pero las normas en tu trabajo no te lo permiten, tienes miedo al dolor o no es posible por cualquier otro motivo, Prinker te trae una solución.

Impresora de Tatuajes
Pixabay

Y estamos hablando de un pequeño dispositivo muy discreto presentado que esta presente en la feria CES 2022, que permite disfrutar del tatuaje en unos minutos. 

Por supuesto, ya que es fácil de adivinar, temporal, pero la calidad de la impresión (los tatuajes se ven muy realistas) y la facilidad de «tatuarse» hacen que el dispositivo sea interesante para muchos usuarios.

Recuerda en diginota tenemos también un tutorial ( paso a paso) de como probarte un tatuaje fácilmente

No faltan muchas alternativas en el mercado, porque los tatuajes temporales han vuelto a florecer hace algún tiempo y el mercado está lleno de plantillas especiales o stickers, pero estos tienen muchos inconvenientes.

 En primer lugar, solo tenemos un intento con ellos, es decir, si algo no sale cómo debería, lo que sucede muy a menudo, o cambiamos de opinión sobre el lugar del tatuaje, tenemos que comprarnos otro.

Prinker o una impresora de tatuajes

En el caso de Prinker no existe tal problema, aplicamos el patrón, y si no nos gusta, lo lavamos y volvemos a intentar todo porque el dispositivo es una impresora portátil que mezcla la tinta y crea un patrón solo en el momento de elegirlo.

El gadget funciona con una aplicación que te permite crear tu propio tatuaje desde cero o elegir un diseño entre más de 11.000 disponibles en la biblioteca.

¿Cómo se ve este proceso? Rociamos la piel con una preparación de preparación (asumimos que es para desengrasarla), seleccionamos el patrón y le damos un momento al dispositivo para que lo prepare, y luego lo arrastramos sobre el lugar seleccionado.

Prinker Impresora de Tatuajes
Imagen de: prinker.us

Como enfatiza el fabricante, Prinker utiliza tintas cosméticas seguras, no tóxicas e impermeables que le permiten disfrutar del tatuaje hasta por 3 días. 

¿Interesado? En ese caso, debe prepararse para un gasto de $ 199,00 , porque esto es lo que cuesta la versión mas barata del dispositivo (con un cartucho para imprimir en negro y en color), pero las variantes más avanzadas cuestan un poco más.

Sin embargo, no me sorprendería que tales dispositivos aparecieran finalmente en los estudios de tatuajes , dando a los clientes la oportunidad de ver el patrón en la piel antes de la decoración permanente.


Es el primer dispositivo de tatuaje temporal digital móvil del mundo que facilita la creación y aplicación de tatuajes temporales personalizados resistentes al agua pero lavables con jabón.


El nuevo Prinker M es perfecto para usuarios ocasionales. Tiene un diseño minimalista y elegante completamente negro que es lo suficientemente pequeño como para caber bien en la palma de un adulto normal y lo suficientemente ligero como para llevarlo sobre la marcha.

Su único cartucho permite imprimir tanto en negro como en color. Sin manchas ni irritaciones. Manera rápida, sencilla y divertida de aplicar tatuajes.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Diginota es un sitio sin FINES DE LUCRO los ingresos que recibimos "que son pocos" se utilizan para costear Hosting. Considera deshabilitar el Bloqueador de anuncios en Diginota.com GRACIAS.