Curiosidades y Artículos

Adios a la celulitis, crean un pantalon jean que la combate

Pantalones hechos con cafeína combaten celulitis

Favorece el drenaje y evita la retención excesiva de líquidos, capaz de reducir hasta 1.6 centímetros el contorno en caderas y muslos

No tienes tiempo de ir al gimnasio o salir a correr para tonificar tus piernas? Entonces métete en unos pantalones que lo hacen por ti.

Una estupenda noticia para todas las mujeres: el pantalón vaquero, denominado ‘Eve Cosmetic’, que promete ser la fórmula definitiva para acabar con la celulitis ya ha salido a la venta.

El diseñador italiano Luca Berti ha sido el primero en lanzar al mercado los pantalones pin-up, ideados para realzar y remodelar la figura femenina.

El experimento clínico fue realizado en veinte mujeres con adiposidades localizadas en caderas y muslos, que durante 27 días vistieron el jean. Como resultado,  se observó una reducción de cintura de 1,8 centímetros y hasta 2,2 centímetros en los glúteos, aseguró Berti.

¿Cómo funciona?

El efecto es posible gracias a las partículas de cafeína y a la vitamina E que se esconden en la tela y que disuelven la acumulación de grasa, favorecen el drenaje y evitan la retención excesiva de líquidos.

“Es muy sencillo, basta con vestirlos, porque esos principios activos, ideados por la cosmetóloga francesa Florence Bombard, actúan mientras la mujer hace su vida habitual, bien sea sentada en la oficina o caminando por la calle”, explica el diseñador.

El  ciclo de acción del pantalón es de 28 días y tan solo permite cuatro lavados en agua templada.  Una vez  terminado ese período, es necesario “recargarlo” con el producto cosmético, que se vende con los vaqueros.

La marca italiana Eve Cosmetic lanzó al mercado un nuevo modelo de vaqueros, denominados Eve LeRock, que contienen partículas de cafeína y castaño de indias, además de vitamina E, las cuales según su diseñador disuelven la acumulación de grasa y mejoran la circulación sanguínea.

La firma, una mezcla de moda, cosmética y el buen gusto que caracteriza al diseño italiano, asegura que la temida celulitis desaparecerá de muslos y glúteos. El diseñador Luca Berti, pionero en lanzar los pantalones ‘pin up’, ideados para realzar y modelar la figura femenina, explicó a la agencia EFE

El precio del producto,  que podría ser considerado por las féminas como ‘milagroso’, ronda los 200 euros y ya se comercializa en Alemania, España y EE. UU.

A ver si te resulta conbatir la celulitis ya puedes usa estos bikinis que deja pasar el sol

Para aumentar el volumen de los labios la nueva tendencia es a partir del músculo

Ya no bisturí, inyecciones de Macrolane , Aumento de pecho sin cirugía

2 Comentarios

  • Me ha encantado tu artículo, yo lo pase bastante mal el dia que me vi obligada a buscar remedios contra la celulitis para poder eliminarla ya que las cremas apenas me hacian algún efecto

  • Hola saludos, me encantó este articulo!! muy bueno excelentes los tips. Quiero aprovechar la oportunidad de recomendarles un blog que encontre que también tiene buenos tips y recomendaciones