Actualidad

Ya solo necesitas un par de estos zapatos inteligentes [auto combinable]

Ya solo necesitas un par de estos zapatos  inteligentes [auto combinable]
iShüu Technologies

Un sueño hecho realidad

La tecnología ponible sigue avanzando, pero no solo de relojes o pulseras se trata. De hecho, existen también collares, anillos o caravanas con tecnología aplicada, pero en este caso nos centraremos en un par de zapatos femeninos diseñados por la empresa lituana iShüu Technologies.

El modelo se llama Volvorii Timeless, y actualmente busca financiación en la plataforma IndieGoGo.

Emplea la tecnología E-Ink para transformar su superficie en una especie de espacio camaleónico, con la posibilidad de cambiar de colores o diseño a gusto del usuario.

[quote_box_center]Una de las preocupaciones de muchas mujeres (y por qué no también decirlo, de varios hombres), es mirar su closet y ver que ninguno de sus pares de zapatos combina con esa prenda que deseaban usar. Si te sientes identificada, lejos de resignarte o salir corriendo a comprar varios pares de zapatos, ahora la extraña solución podría ser comprar un único par… Pero unos zapatos muy especiales.[/quote_box_center]

Sin dudas, es una tecnología que comienza a tener un uso bastante interesante, además de los clásicos libros electrónicos. Con esta idea en marcha, la ropa del futuro podría ser vista como una única prenda que varíe en colores, texturas y diseños… Incluso con la opción de personalizarlos, o actualizarlos desde un smartphone. Ideas lanzadas al aire, pero que no son suposiciones tan arriesgadas como suenan.

Uno de los mayores beneficios sería el ahorro tanto en materiales como en espacio, ya que el rango de consumo se reduce bastante con cada versión alternativa que estas prendas ofrezcan en sí mismas. Es por eso que muchos especialistas consideran que realmente estamos ante lo que en algunos años será la norma en moda y consumo.

 

Ver también: Tejidos inteligentes para cargar el móvil con la ropa entre otras innovaciones

Ver también: Ya por fin la Ropa femenina sustituye a las toallas sanitarias y a los tampones

 

Video

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.