7 mil Equipos BlackBerry robados se quedaron sin servicio en Movistar Venezuela 0

La empresa de telefonía móvil de Telefónica España ha decidido comenzar a golpear severamente la ola de crimen alrededor de los codiciados dispositivos BlackBerry.

Según reportó el blog especializado Con-Café.com, en este momento se encuentran desactivados unos siete mil teléfonos inteligentes de acuerdo con declaraciones vía Twitter de Juan Abellán, o @Presid_Movistar, ejecutivo que llegó al extremo de llamar “chorizos” a los amigos de los BlackBerries ajenos.

Así lo reporta Con-café:

Cerca de 7.000 dispositivos BlackBerry reportados robados se quedaron ya sin servicio como parte de la campaña contra los dispositivos ” dijo vía twitter el Sr. Juan Abellán, Presidente de Movistar Venezuela, en una acción que puede verse como una forma de combatir la inseguridad en el país.

“Vamos a poner nuestro granito de arena en proteger a nuestros clientes! Y seguiremos,esta cruzada acaba de empezar!“ nos dijo, agregando que de ahora en adelante: “Si su teléfono es de dudosa procedencia, mejor no reclame a la operadora, le vamos a pedir la factura de compra del equipo!”

Vía con-cafe.com

.

1 Comentario

  1. He de confesar que por lo general se aburren de aprender toda la cosa, pero me siento que usted puede anadir un poco de valor. !Bravo!

Comments are closed.