Actualidad

7 mil Equipos BlackBerry robados se quedaron sin servicio en Movistar Venezuela

7 mil Equipos BlackBerry robados se quedaron sin servicio en Movistar Venezuela 0

La empresa de telefonía móvil de Telefónica España ha decidido comenzar a golpear severamente la ola de crimen alrededor de los codiciados dispositivos BlackBerry.

Según reportó el blog especializado Con-Café.com, en este momento se encuentran desactivados unos siete mil teléfonos inteligentes de acuerdo con declaraciones vía Twitter de Juan Abellán, o @Presid_Movistar, ejecutivo que llegó al extremo de llamar “chorizos” a los amigos de los BlackBerries ajenos.

Así lo reporta Con-café:

Cerca de 7.000 dispositivos BlackBerry reportados robados se quedaron ya sin servicio como parte de la campaña contra los dispositivos ” dijo vía twitter el Sr. Juan Abellán, Presidente de Movistar Venezuela, en una acción que puede verse como una forma de combatir la inseguridad en el país.

“Vamos a poner nuestro granito de arena en proteger a nuestros clientes! Y seguiremos,esta cruzada acaba de empezar!“ nos dijo, agregando que de ahora en adelante: “Si su teléfono es de dudosa procedencia, mejor no reclame a la operadora, le vamos a pedir la factura de compra del equipo!”

Vía con-cafe.com

.

1 Comentario

  • He de confesar que por lo general se aburren de aprender toda la cosa, pero me siento que usted puede anadir un poco de valor. !Bravo!