Curiosidades y Artículos

10 solteras millonarias: Entre maduritas y jóvenes

10 solteras millonarias: Entre maduritas y jóvenes 0

Lo tienen todo: dinero, fama y fortuna. A estas celebridades sólo les hace falta esa persona especial con quien compartir sus éxitos

Dicen que dinero mata carita. Pero, en este caso las dos cosas vienen incluidas. Para demostrarlo, la revista FHM realizó una lista de las solteras más ricas del mundo. Ellas lo tienen todo: dinero, fama y fortuna. Bueno, casi todo, les falta alguien para compartir tanto éxito.

La lista la engalanan mujeres de todas las edades, explica el sitio abc.es. Famosas que no necesitan de un hombre a su lado para que les cumpla todos sus deseos, dice eleconomista.es. Pero que tal vez ocupan a alguien con quien compartir tantos éxitos financieros y profesionales, menciona sonfamosos.com.

 

Con información de los sitios mencionados, esta es una lista de 10 solteras millonarias.

1. Emma Watson. Una de las protagonistas de la serie de películas “Harry Potter”, hoy en día acumula una fortuna que la posiciona como una soltera millonaria. Además de terminar su papel como Hermione Granger, ha sorprendido a varios con su más reciente corte de cabello.

Admitió recientemente que prefiere estar soltera porque no tiene tiempo para tener enamorado, publicó la revista generación.com 

2. Kim Kardashian. La celebridad estadounidense, en este 2011, estrenará un nuevo reality show donde se le verá pasar por un duro proceso para establecer una tienda de ropa (Dash Boutique), en Nueva York. Informó people.com.

Hace unos días, la estrella de E! fue captada a la salida de su casa en Beverly Hills luciendo diferente. Los labios de la bella celebridad se veían más carnosos de lo normal, dio a conocer el sitio rpp.com

 

3. Miley Cyrus. La cantante juvenil que saltó a la fama por un programa de Disney, recientemente fue vista celebrando la llegada del 2011 en Los Ángeles, California, Estados Unidos. Con la noticia de sus padres podrían estar tratando una posible reconciliación entre ellos, explica generaccion.com.

La ex “Hanna Montanah”, Miley Cyrus y el ex novio de Selena Gómez y pequeño de los Jonas Brothers, Nick Jonas, grabarán un tema a dúo que formará parte de un disco doble de duetos que, según ha asegurado el productor musical Shakur Green en su Twitter será uno de los bombazos de 2011.

4. Lady Gaga. La famosa y controversial cantante quiere añadir otro éxito a su carrera, esta vez a base de una línea de lencería con sus propios diseños, indica dailystar.co.uk.

La intérprete de Just dance presentó, durante feria Consumer Electronics Show de Las Vegas, un nuevo modelo de gafas de sol que permiten tomar fotografías y reproducirlas en sus lentes y que saldrían al mercado a finales de este año.

5. Georgia May Jagger. La hija del líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, se ha abierto camino en el mundo del espectáculo ella sola, trabajando como modelo y representando importantes marcas a nivel mundial.

Durante el 2010 deslumbró tras ser nombrada la figura principal de la campaña de Versace Primavera-Verano.

6. Holly Branson. Es la hija del dueño de la empresa Virgin y se le estima una fortuna de 2.5 mil millones de dólares. Ostenta un título universitario como médico y está soltera.

 

7. Demi Lovato. La estrella de Disney hoy se encuentra internada en un centro de rehabilitación por problemas que a ciencia cierta no se conocen.  Lo bueno es que llegó a un acuerdo con la bailarina que la demandó agresión, asegura popcrunch.com.

Recientemente, aparecieron reportes de una próxima gira mundial recién para el 2012.

8. Sandra Bullock. Definitivamente, 2010 fue un año lleno de emociones fuertes para la actriz estadounidense que no sólo invadió los tabloides por ganar un Óscar, sino también por su divorcio con Jesse James.

Durante la celebración de la llegada del 2011 se le vio a lado de Ryan Reynolds, el ex marido Scarlett Johanson, publica people.com. El festejo se dio en en el restaurante Bess Bistro, propiedad de la actriz.

9. Eva Longoria. Hace unos meses se divorció del deportista Tony Parker y al parecer ya está saliendo con el cantante Eduardo Cruz, hermano de la actriz Penélope Cruz. Muchos aseguran que su relación empezó desde antes de su divorcio, indica lavozlibre.com.

Cabe señalar que hace unos días se dio a conocer que el restaurante y club nocturno propiedad de Eva Longoria en Las Vegas se declaró en quiebra, pues tiene una deuda de 6 millones de dólares, indica el sitio sonfamosos.com

 

 

10. Elizabeth Taylor. La actriz  considerada una diva del cine, cumplió 78 años en 2010 y aún sigue soltera, a pesar de haber contraído matrimonio en diferentes ocasiones.

1 Comentario

  • hola saludos a todas las solteras,aqui estan un soltero muy formal y ha espera del amor.